Hola a todos, soy un turista que nunca ha tenido experiencia en deportes de agua y proximamente estare en Tenerife Sur, especificamente cerca de Costa Adeje. Estoy pensando en realizar una ruta en moto de agua, pero dada mi inexperiencia, tengo muchas dudas sobre la seguridad. Me gustaria evitar areas de oleaje fuerte o mucho trafico de embarcaciones para evitar una experiencia agotadora o riesgosa. Por eso, me gustaria saber si alguien puede recomendar rutas tranquilas y adecuadas para principiantes, donde el mar este mas sereno y pueda disfrutar sin prisas ni dificultades.
Tambien me encantaria si alguien conoce guias expertos o negocios especializados que ofrezcan soporte y ensenanza para quienes es la primera vez que montan una moto de agua. Encontre un mapa online con rutas senaladas en Tenerife Sur jet ski цена , pero no estoy seguro de cuales son las mas convenientes para alguien sin experiencia. ?Hay zonas especificas que con seguridad deberia evitar? ?O algun consejo practico para prepararme mejor antes de hacer la ruta? Aprecio toda aportacion o anecdota que puedan compartir para hacer mi primera aventura mas segura y placentera. ?Muchas gracias!